Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 16/11/2009
El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Guayre Betancor ha sufrido la fractura del quinto dedo del pie izquierdo tras haber sido observado por los servicios médicos de la entidad amarilla.
Poco antes de llegar al descanso del encuentro ante el Real Irún, Guayre tuvo que abandonar el terreno de juego siendo sustituido por Javi Guerrero. El delantero de La Isleta sufría molestias en el abductor y tras pasar las pertinentes pruebas radiológicas se ha descartado la rotura
Con todo, la reaparición de Guayre dependerá de la evolución de la lesión del dedo del pie, aunque es seguro que se perderá al menos los cuatro próximos compromisos ligueros.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |