AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Guti: "Ante el Celta hay que dar la cara para seguir optando a la Liga"

El futbolista, que acudió a la presentación del Ferrari Roger Racing Bitter Rosso que correrá en las dos pruebas del Campeonato de España GT, añadió que "el partido del domingo es importante" y que "en la Liga hay que ir a tope".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 29/03/2007

José María Gutierrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, se refirió hoy al partido que jugará su equipo el domingo frente al Celta de Vigo, y dijo que frente al conjunto gallego "hay que dar la cara para seguir optando a la Liga".

Asimismo, no quiso hablar sobre el encuentro de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza que ganó la selección española por 1-0 a Islandia en Mallorca, aunque reconoció que no vio el partido.

Finalmente, Guti, que dio una vuelta al circuito del Jarama madrileño con el Ferrari que participará en el Campeonato de España de GT, reconoció "haber pasado mucho miedo dentro del coche" sobre todo "cuando el piloto apuraba las frenadas hasta el último momento".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: