¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM / Agencias | 29/04/2009
El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" no podrá jugar en el clásico del sábado contra el FC Barcelona por un esguince en el tobillo izquierdo, informó el club.
Guti sufrió hoy un golpe en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y "tras la exploración y pruebas complementarias (resonancia magnética nuclear en el tobillo izquierdo) realizadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, se observa un esguince grado II del ligamento lateral externo sin afectación ósea".
Guti será baja para el partido contra el Barcelona y en función de su evolución clínica (dolor e inflamación), se valorará de nuevo por parte de los Servicios Médicos para predecir el tiempo estimado de baja.
El media punta salió con muletas de la clínica y confirmó que era "casi imposible" que pudiera jugar el sábado, aunque, resignado a perderse el clásico, dijo que "todavía hay que esperar".
NOTICIA: Robben ya toca balón
NOTICIA: Zidane: "Vencer al Barça le daría al Madrid grandes opciones de ganar la Liga"
Página 1 de 6
26 Yeyi ( http://www.gutiparaelgetafe.es ) - 30-04-2009 - 01:30:18h
Sin Guti el Madrid juega mejor. Ahora veo un poco de luz al final del túnel.
25 josep - 30-04-2009 - 00:20:05h
comparar a guti con xavi e iniesta es insultar al futbol...
24 jose - 30-04-2009 - 00:15:33h
No se hasta cuando vais a seguir negando la evidencia. El equipo que mejor fútbol hace es el barça, gane o pierda, pero es un espectáculo digno de ver. La envidia os hace reconocer algo tan evidente. chao
23 Tenxxx - 29-04-2009 - 23:40:10h
pues ahora si creo que podemos ganar. Guti juega un partido bueno por cada cuatro................
22 Jeepers - 29-04-2009 - 23:23:32h
Una gran noticia para las posibilidades del Madrid , sin Guti subirán las apuestas a favor del Madrid.
Página 1 de 6
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |