AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Guti, duda para Montjuic

El centrocampista sufre una fuerte contractura en el soleo de la pierna derecha que le puede dejar fuera del primer partido liguero tras el parón motivado por las selecciones. El centrocampista, titular indiscutible en el esquema de Bernd Schuster, será duda hasta un día antes del encuentro y cabe la posibilidad de que el alemán quiera reservarlo pensando en el partido ante Olympiacos de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | | Madrid - 16/10/2007

Guti sufre una fuerte contractura en el soleo de la pierna derecha que le hace ser duda para el partido del próximo sábado ante el Espanyol, en la vuelta de la Liga española tras el parón motivado por los partidos internacionales.

Guti sintió un pinchazo en la zona durante el entrenamiento vespertino celebrado ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero las pruebas a las que fue sometido hoy descartaron una lesión de gravedad. El zurdo sufre una contractura que será tratada por los fisioterapeutas en los próximos días.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: