¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 11/11/2009
"A Florentino las cosas no le están saliendo bien", dijo el ''14'' del conjunto blanco en una entrevista que concedió a Intereconomía y que recoge en su edición de mañana el diario ''La Gaceta''. Además, el jugador de Torrejón de Ardoz, se refirió a su situación con el actual técnico Manuel Pellegrini.
Guti, que dijo en una rueda de prensa que su relación con Pellegrini era "increíble", ha cambiado de opinión. "¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos", argumentó el centrocampista, que no juega desde su supuesta bronca con el preparador chileno en el descanso del choque de ida ante el Alcorcón.
"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció el díscolo jugador, que también habló sobre su vida personal. "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:14 | FúTBOLLass vuelve al grupo y el 'Pipita' no salta al césped |
| 13:11 | MáS DEPORTE"Tenemos que respetar la decisión de Roma" |
| 13:07 | MáS DEPORTEGemma Mengual: "Ya no era feliz, no me sentía realizada" |
| 12:57 | BALONCESTOCarlos Jiménez estará un mes de baja y será operado |
| 12:40 | FúTBOLArteta: "Marcar en Italia establecerá la diferencia" |
| 12:38 | MáS DEPORTE¿Quieres ganar 2.000$ diarios sin arriesgar nada? |
| 12:36 | MáS DEPORTEDan Cates prepara su vuelta a las high stakes |
| 12:33 | MáS DEPORTEJuttelstad se lleva el WPT Lucky Hearts |
| 12:24 | BALONCESTOTom Thibodeau, entrenador del Este en el All-Star |
| 12:22 | MOTOREcclestone: "En Fórmula 1 todos hacen trampas" |