AS.com Liga BBVA

Lunes, 13 de Febrero de 2012

LIGA BBVA | REAL MADRID

Guti llega tarde al entrenamiento y Xabi es duda contra el Valencia

Xabi Alonso y Sergio Ramos terminaron con algunas molestias el partido de Liga de Campeones contra el Marsella y trabajaron en el gimnasio. El centrocampista es duda para el sábado contra el Valencia.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Xabi Alonso
ampliar imagen

Xabier Alonso Olano

Xabi Alonso

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/11/1981

Lugar: España

José María Gutiérrez Fernández

Guti

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 31/10/1976

Lugar: España

EFE | 09/12/2009

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, tiene al centrocampista Xabi Alonso ''entre algodones'' para el encuentro del próximo sábado en Mestalla ante el Valencia, tras aumentar sus molestias en un tobillo en el encuentro de Liga de Campeones disputado en Marsella.

El inmediato regreso a los entrenamientos del Real Madrid dejó a Pellegrini una preocupante noticia. Sin el brasileño Kaká, lesionado, ni el portugués Cristiano Ronaldo, sancionado, está pendiente para la visita al Valencia de la evolución de Xabi Alonso, que trabajó en el gimnasio junto a Sergio Ramos.

El centrocampista pidió el cambio en los últimos minutos del último encuentro liguero, ante el Almería, y aunque pudo jugar 79 minutos frente el Olympique, hoy no se ejercitó con el resto de sus compañeros y estuvo bajo tratamiento con los fisioterapeutas.

Xabi Alonso sólo pisó el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, para escuchar los minutos de charla técnica de Pellegrini. En ellos, llegó la anécdota de la tarde cuando los jugadores del Real Madrid aplaudieron la llegada tardía de José María Gutiérrez 'Guti'.

Los titulares contra el Marsella tuvieron una suave sesión de entrenamiento, de recuperación, que tampoco completó Sergio Ramos. Como es habitual también se ausentaron los lesionados Guti, el alemán Christoph Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: