¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Marco Ruiz | 27/03/2010
Guti fue el único jugador de la plantilla del Madrid que no saltó ayer al césped para la charla técnica. La versión oficial fue que tenía entrenamiento específico, sin que hubiera ninguna notificación al cuerpo técnico de que tuviera molestias físicas. Nadie en la entidad confirmó tampoco que llegara tarde, pero ese tipo de detalles (no llegar a la charla) son muy importantes para Pellegrini y le restan muchas opciones de poder ser titular ante el Atlético.
Este hecho clarifica las cosas para Gago, uno de los jugadores más destacados del equipo ante el Getafe. De ser el último de la lista se podría decir que ahora está incluso por delante de Lass, que ha dejado transcurrir los días previos del partido ante el Getafe entre gastroenteritis y finalmente una sinovitis en el tobillo que aún ayer le impidió entrenarse con el resto de sus compañeros. Por tanto, los acompañantes de Xabi Alonso en la medular serán Granero y Gago (con la opción remota de Lass) y Van der Vaart en la punta del rombo. Por delante de ellos la pareja demoledora Cristiano e Higuaín: 39 goles.
Pellegrini también baraja un Plan B: Lass de lateral derecho y Arbeloa de tres con Marcelo por delante de él para tapar a Reyes. Gago iría al banquillo.
IMAGEN: Guti no llegó a la charla y tiene difícil ser titular mañana
A FONDO: José María Gutiérrez Fernández
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |