¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 27-05-2010
| 27/05/2010
José María Gutiérrez, Guti, volvió a defender a Manuel Pellegrini durante un torneo de golf en el que participa. Abordado por los micrófonos de 'Cuatro', dijo: "Para Pellegrini sólo puedo tener palabras de cariño. Es un gran técnico y le deseo lo mejor. Es un entrenador para quedarse en el Madrid".
Guti hizo esta defensa de Pellegrini, con el que tuvo un sonado roce en el Madrid, un día después de José Mourinho, próximo entrenador del conjunto blanco, dijera en una entrevista exclusiva a AS: "Guti, para mí, ya está fuera. Yo leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...". El centrocampista tiene un difícil porvenir en el equipo blanco, pese a que le queda un año más de contrato y que, después de anunciar que se marcharía, le comunicó a Valdano que pretende cumplirlo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |