AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

REAL MADRID | ENTRENAMIENTO

Guti salta al césped para realizar carrera continua

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, ''Guti'', evidenció las mejoras de sus problemas físicos en la sesión vespertina de entrenamiento del equipo blanco, en la que realizó carrera continua junto al holandés Wesley Sneijder.

  • Compartir en Tuenti
  • 4
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

José María Gutiérrez Fernández

Guti

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 31/10/1976

Lugar: España

EP | | Madrid - 07/01/2009

Guti, que se ausentó de la convocatoria ante el Villarreal a última hora por culpa de unos problemas musculares, se entrenó en la sesión matinal en el gimnasio de las instalaciones de Valdebebas y posteriormente, ya por la tarde, realizó trabajo de carrera continua por lo que parece que su recuperación marcha por buen camino.

Guti disfrutó de la compañía de Sneijder porque el holandés, titular ante el Villarreal, también realizó carrera continua en Valdebebas. Después del entrenamiento matinal, el equipo comió en las instalaciones de Valdebebas y se ejercitó con balón por la tarde para seguir preparando el encuentro de este domingo ante el Mallorca (17:00 horas) en el Ono Stadi. Además Juande Ramos pudo contar con el argentino Gonzalo Higüaín, ya recuperado de su amigdalitis y que se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. La única ausencia, al margen de los lesionados de larga duración, fue Parejo, que trabajó en el gimnasio para recuperarse de su esguince en la rodilla derecha.

Otras ediciones

4 Comentarios

Página 1 de 1

  • 4 darkslip - 07-01-2009 - 21:16:37h

    esa es la peor noticia que se puede tener... Guty ya recuperado... deberia quedarse para siempre lesionado y jamas volver... Guty Vete YAAAA!!!!

  • 3 fitoq - 07-01-2009 - 19:41:07h

    guti ere un petardo, kedate lesionado y jubilate, eres un pakete!!!! acuestate y no te levantes anda, que te den de bajada

  • 2 daniboy - 07-01-2009 - 19:40:27h

    q no regrese guti, gago y lass..

  • 1 kiff - 07-01-2009 - 18:33:34h

    como juegue raul el proximo partido con higuain recuperado es para esperar a ver algun partido a partir del año que viene

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: