AS.com Fútbol

Jueves, 24 de Julio de 2008

Clasificación Eurocopa 2008 | España

Guti: "Todos estamos dolidos por lo de ayer"

Guti, que dejó de contar para Luis Aragonés según se acercaba el Mundial de Alemania, no cuestionó la continuidad del seleccionador aunque reconoció que en España hay grandes técnicos para sustituirle si llega su dimisión.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 07/09/2006

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, mostró su sorpresa por la derrota de la selección española de fútbol ante Irlanda del Norte en partido clasificatorio para la Eurocopa 2008 y afirmó que todos están "dolidos".

"Nos sorprendió a todos un resultado muy negativo ante un rival débil como es Irlanda del Norte, pero tenemos jugadores para pasar esta fase y estar en la Eurocopa. Es un traspié y no hay que darle más vueltas. Tras un partido como el de ayer todos estamos dolidos, yo que me siento muy español me gustaría que España estuviese siempre en lo más alto", manifestó.

"Su continuidad es algo muy personal y tiene contrato con la selección. En España hay grandes entrenadores nacionales que podrían estar en su puesto, pero merece todos mis respetos porque creo que es un gran entrenador", declaró.

Lo que sí admitió el centrocampista del Real Madrid es su sorpresa por ver tan pensativo a Aragonés tras la derrota. "Se le vio cabizbajo porque el resultado y el juego no era el esperado. No sólo como entrenador si no como español estaría desilusionado por el juego de su equipo. Creo que está capacitado para sacar a la selección adelante y esperemos que sea así".

Los campeones del mundo

Amante del baloncesto, Guti huyó de cualquier comparación del éxito de la selección española de baloncesto con el mal momento de la de fútbol.

"Hay que ser realistas, hemos tenido la gran suerte de hacer una selección de baloncesto plagada de grandes jugadores y es difícil que coincidan en una época tantos jugadores buenos. Hay que

felicitarles porque para todos ha sido una satisfacción ver a nuestra selección tan alto y esperemos que la de fútbol algún día esté a esa altura", comentó.

"Si no, es posible que se meta Calderón y Gasol a jugar al fútbol, a lo mejor así ganamos también el Mundial. Son comparaciones estúpidas que no vienen bien ni para el baloncesto ni el fútbol. En unos años nunca sabes lo que puede suceder y lo único importante es que ahora España está en lo más alto en baloncesto", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

A vueltas con Cristiano

A vueltas con Cristiano

La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: