¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
As.com | 10/02/2009
José María Gutiérrez 'Guti', en un entrevista concedida a la revista 'Don Balón', ha asegurado que ve, en un futuro, a su compañero Raúl dirigiendo al Real Madrid desde la presidencia. "Raúl es un emblema tan fuerte para el club que en el futuro, le ve de presidente del Real Madrid, donde también marcará una época".
Sobre el lío institucional que se ha formado en el Real Madrid, el mediocentro blanco sabe que lo que está ocurriendo dentro de la cúpula del Real Madrid está perjudicando la imagen del club, y que es algo que se debe de solucionar cuanto antes. "Ha sido todo muy feo. Un club como el Real Madrid debe hacer las cosas mucho mejor; pero son situaciones que han pasado y que no deben volverse a repetir. Hace falta que venga alguien que haga las cosas bien y que fiche bien para ver un gran Real Madrid".
En cuanto a su antiguo entrenador, Bernd Schuster, Guti ha dejado claro que algunas de las formas de actuar del técnico alemán no fueron las correctas. "Cuando eres entrenador del Real Madrid hay que medir muy bien las palabras que se dicen, y el puesto de entrenador lleva consigo el tener que tratar mucho con la prensa". Eso sí, el mediocentro ha asegurado que "en el cara a cara Schuster es un hombre corriente, con sus pequeñas cosas como todos tenemos, pero el trato de él hacia los jugadores fue muy bueno".
Por último, Guti también habló sobre su futuro. Al canterano blanco le gustaría ser entrenador y, por supuesto, poder llegar algún día a dirigir al Real Madrid. "Eso espero. Mi deseo es ser entrenador y poder llegar algún día al banquillo del Real Madrid. El Madrid es como cualquier otro club de Primera División, pero con grandes jugadores, por lo que hacer aquí las alineaciones es mucho más fácil que en otros equipos".
Página 1 de 6
26 Wilson - 10-02-2009 - 21:03:36h
si como no es capaz de aliniarse el mismo
25 wilson - 10-02-2009 - 20:47:15h
x favor guti eres tremendo pila
24 Rober ( http://forodecompraventa.es ) - 10-02-2009 - 20:38:56h
y guti de de director deportivo
23 sergio - 10-02-2009 - 19:59:52h
Veo que hay mucha gente que se fija en el estilo de peinado de Guti, o en su forma de vestir, probablemente sea debido a su latente homosexualidad. Salid del armario, chicos. Vosotros no veis el futbol como deporte, lo veis para fijaros en los jugadores y, en concreto, en Guti. Lo dicho, dar una oportunidad al homosexual que teneis dentro. Sereis más felices
22 Miguel - 10-02-2009 - 19:58:36h
Primero fue Calderon.Los siguientes tedrian que ser Mijatovic,Guti y Raul.
Página 1 de 6
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |