¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Manoj Daswani | 02/08/2011
Efrén Suárez, el padre y representante de Jeffren Suárez, ha confirmado en Radio Club Tenerife que el acuerdo que unirá a su hijo con el Sporting de Portugal contempla "cinco años" y se trata de "un traspaso". Según ha manifestado, ambos eligieron la propuesta del conjunto portugués "porque es el que más interés ha mostrado y también porque jugará competición europea" durante el curso venidero.
"Se ha elegido al Sporting finalmente porque son los más han querido al jugador", destacó el progenitor del futbolista. Entre otros motivos, resaltó que "el estilo de juego se adapta bastante bien a la forma de jugar de Jeffren", dijo a continuación.
"Por parte de Guardiola, todo ha ido bastante bien; lo que pasa es que había otras personas que, en realidad, querían que Jeffren saliera, pero no vamos a pelear ni vamos a discutir esta historia. Guardiola sí se ha portado bien, le ha dado muchas oportunidades", comentó a renglón seguido sobre el comportamiento del técnico del Barcelona, sin mostrar rencor en el momento del adiós. No obstante, ha matizado que la operación no está completamente cerrada, pero sí "bastante adelantada". En este sentido, se ha descartado la posibilidad de un préstamo y se ha optado por un traspaso.
El Club Deportivo Tenerife podría resultar beneficiado en virtud de la reglamentación vigente respecto a traspasos entre clubes de distintos países. Como club formador del profesional hispano venezolano, el equipo blanquiazul -ahora en Segunda División B- está en disposición de sacar tajada de la venta de Jeffren. En sus últimas manifestaciones en Canarias, el futbolista había insistido en su idea de triunfar en el Barça. No obstante, el conjunto catalán ha preferido su marcha.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |