¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 28/04/2009
El Manchester United confirmó hoy el calendario de partidos de la gira asiática que llevará a cabo el próximo mes de julio con cuatro partidos, el último ante el Hangzhou Greentown chino.
Este partido se disputará el próximo 26 de julio en el Dragon Stadium y cerrará la gira de los ''red devils'', que también pasará por Malasia, Indonesia y Corea del Sur.
La gira comenzará finalmente en Kuala Lumpur, con un partido el 18 de julio, en el Bukit Jalill Stadium, ante un combinado de Malasia, antes de viajar a Seúl y Jakarta.
"Estamos encantados de volver a Asia, la pasión y la emoción con la que viven los partidos hay que verla para creerla, y la gira será una buena preparación para la nueva temporada", expresó el director ejecutivo del club inglés, David Gill.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |