AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Primera | La opinión de Pedro Morata

¿Por qué hay tanto antimadridismo aquí?

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Pedro Morata | 30/10/2007

Tomás: en Valencia estamos hartos de tanto madridismo. A pesar de los intereses de audiencia y comerciales, el merengazo diario al que nos tenéis sometidos termina por hacernos cortes de digestión. Aquí debemos hacer un gol a los 10 segundos y que sea mejor que el último de Messi, para que lo recreéis en una pizarra gráfica en el periódico o para que un telediario nacional abra su sección de deportes con él. Pero del Madrid del día a día, pensamos que hacéis extraordinario lo cotidiano. Y se nos hace muy pesado. Además de ello, la prepotencia (Floren), ahora la excelencia (Calderón)... más allá de vuestra rica y real historia de títulos, termina por hacer que muchos aficionados deseen la derrota del Madrid.

El famoso Ushiro nage también caló hondo. Y, por supuesto, lo de Mijatovic, Mendieta o Ayala, aunque sólo os llevasteis al que pagó la cláusula. Después ya nos espabilamos para que 'nunca mais' os llevéis un jugador de aquí si no es queriendo el Valencia. ¡Quieto! Silva y Villa, ni soñando. Ni con lo que habéis regalado por Pepe y Robben os vendemos uno. ¿Crees que es complejo de inferioridad? Vale. Pero antes no os preocupaba el Valencia. Ahora sí, porque lo veis como un enemigo gordo, aparte de vuestro histórico Barça. Se os hace más difícil todo con el Valencia de los últimos años. La pasada Liga, si no nos entra la peste bubónica de lesiones, no la ganáis. ¿Inferioridad? Sí. Pero de dinero por los agravios comparativos que cobráis por televisión. De ese complejo te hablaré mañana.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: