AS.com Fútbol

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

ENTREVISTA | Gago

"Hay que aprovechar que Robinho está increíble..."

El argentino calienta motores para el decisivo partido de vuelta ante el Roma: "Ni se me pasa por la cabeza perder...". Reconoce que el triunfo en Huelva ha elevado la moral del grupo y sigue apostando por ganar Liga y Champions.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 5271 visitas
  • 48 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

C. A. Forjanes | 04/03/2008

Parece que las cosas se ven diferentes después de ganar al Recreativo y volver a poner la ventaja respecto al Barcelona en cinco puntos...

Es cierto, pero es que necesitábamos ganar. Sobre todo por cómo se estaban dando las cosas ya que habíamos logrado crear buen juego pero sin que los resultados correspondiesen. Quizá el sábado no se jugó tan bien como otros días, pero sí se ganó, que al fin y al cabo es lo importante ahora.

El auténtico protagonista de la jornada para el Madrid fue Robinho...

Robinho está pasando un momento increíble. Hay que aprovecharlo y seguir sacando lo mejor de él.

Ahora hay que aparcar la Liga y pensar en la Champions. ¿Cómo afrontan el partido ante el Roma?

Será un encuentro muy difícil, toda una final en la que nos jugamos mucho. Pero tenemos que vivirlo para seguir avanzando porque por delante quedan noventa minutos en los que, con tranquilidad, dar la vuelta a la eliminatoria.

¿Cree que sería muy grave no eliminar al Roma?

Yo es que ni pienso en perder, en este partido lo daremos todo. Yo confío mucho en esta plantilla. Estamos fuertes en la Champions y en la Liga, andamos bien y queremos ganar las dos competiciones.

El Madrid está recibiendo muchos goles de estrategia y por despistes atrás... Los equipos italianos suelen ser maestros en aprovechar ese tipo de situaciones. ¿Les ha dado Schuster algún tipo de indicación para contrarrestarlo?

Antes del partido haremos ese análisis. Por ahora estamos inmersos en la recuperación después del partido ante el Recreativo y en la puesta a punto física para el próximo.

¿Cuál cree que es el punto fuerte que usará el Roma para intentar pasar a cuartos?

Yo sólo pienso en el Real Madrid, no en ellos. Tenemos que ser los protagonistas y tener el balón para ganar aprovechando el importante factor de que estamos en nuestra cancha.

Uno de los peor parados tras el triunfo en Huelva fue Robben y parece que estará lesionado bastante tiempo. ¿Cómo le han visto tras aquello?

No he podido hablar con él, no me le he encontrado en Valdebebas. El fútbol es así y es una pena que se haya lesionado, pero ha tenido mala suerte y ahora sólo tiene que pensar en salir adelante y seguir trabajando para recuperarse cuanto antes.

Otro que no estará, por sanción, es Ramos. ¿Le echarán mucho de menos?

Sergio es muy importante, pero somos veinticinco jugadores en este equipo y puede jugar cualquiera. Nos dejaremos todo por esta camiseta y por conseguir el pase a los cuartos de final.

A nivel personal, ¿cómo se encuentra en este momento?

Estoy contento porque siento que ayudo al equipo y tengo mucha confianza...


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5271 visitas
  • 48 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: