AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

PRECIADO, EN LA CUERDA FLOJA

"Se lo que hay y estoy listo para cualquier decisión"

El técnico del Sporting está en el alambre después de la derrota de su equipo ante la Real Sociedad. Un resultado que complica la permanencia.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manolo Preciado Rebolledo

Preciado

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/08/1957

Lugar: España

Sporting

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

EFE | 29/01/2012

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, compareció en la sala de prensa de Anoeta con el disgusto por la goleada todavía pendiente de digerir y declaró que la decisión sobre su futuro es cosa del club y que entendería cualquier decisión. "Uno se debe de preparar para todo y sé lo que hay", señaló Preciado tras el encuentro, aunque dijo también que hay "posibilidades ciertas de cambiar la cara", se ve con fuerza y espera que la inversión de resultados se produzca "muy pronto".

Preciado habló poco del partido, pero definió lo ocurrido como "surrealista" por los goles encajados en los instantes iniciales y finales del choque y comentó que a la Real "le entró todo lo que no había metido durante la temporada". El encuentro fue, desde su punto de vista, "igualado" en su desarrollo. El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, estaba muy satisfecho por un resultado que calificó de "duro" para el adversario, ya que cree que si bien su equipo "mereció ganar", no de forma tan abultada.

Montanier reconoció que hubo momentos en la segunda parte en los que sufrió mucho ante las acometidas del Sporting y se declaró "contento" porque los goles los lograran jugadores que no son delanteros. El entrenador dijo también que no dio órdenes a Antoine Griezmann para que forzara su quinta tarjeta amarilla y descansar así en el Camp Nou, ya que espera que pueda ayudar al equipo a lograr "un buen resultado" en Barcelona.

Montanier lamentó la lesión de Zurutuza, una rotura de nariz que le obligará a pasar por el quirófano y a permanecer de baja para ese partido.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: