¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Nika Cuenca | 11/01/2012
Buenas. Vamos a ganar al Albacete sí o sí, la Copa es muy importante para nosotros.
No llega. Igual un día entran muchos. Hay que tener paciencia, mantener la línea defensiva, con la puerta a cero.
Llorente es muy importante. Con menor acierto o no, nos adaptamos a su ausencia.
Pues sí. Empecé con ganas, ilusión... Tenía deudas pendientes, el año anterior había sido malo. Tengo que seguir así.
Cuando las cosas salen bien, es fácil que surja el reconocimiento. Encontrarme bien físicamente y sentirme a gusto en el campo es clave. Las molestias de pubis no me dejaban. Quería demostrar quién es Fernando Amorebieta.
Aquella lesión me hizo sufrir mucho. Cada entrenador tiene su estilo. Bielsa quiere que saque la pelota jugada, buscar pases con el medio centro, no perder el balón tontamente, no jugar tanto en largo... Te hace mejorar técnicamente.
Sí. En el primer año de Caparrós me encontré muy a gusto, pero este es diferente. Hago más cosas y noto confianza. Me dejan subir a los córners.
Tenía eso pendiente, me hacía ilusión jugar con ellos. El año pasado se me pusieron pegas y lo noté. Quiero jugar contra España. Estaré para darlo todo. Es un partido muy bonito para mí. Puedo enfrentarme a Llorente, ya lo hablamos.
Son decisiones arbitrales que no debiera valorar. Soy duro, siempre voy con todo, y tal vez he templado un poco. La experiencia influye, se nota.
Sí. No voy a decir nombres, pero sí que los hay.
Que me quieran renovar es importante, me siento valorado. Llevo muchos años en el Athletic y me gustaría seguir.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |