¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
A. Matilla | 30/04/2007
No ha sido fácil. Cada balón era una lucha. Ellos han jugado un buen partido pero nosotros también, con mucha concentración y mucha calidad.
Mejorar o no depende del contrario. Hemos tenido mucha calidad y personalidad. Lo más importante es tener personalidad.
No hablo de la tarjeta de Beckham ni de ninguna cosa de los árbitros. Es un inconveniente muy grande porque lo necesitamos. Ahora está en muy buena forma y ante el Athletic ha hecho un gran partido.
No lo sé, es algo que no puedo decidir yo, sino los dirigentes del club.
He visto a Cicinho muy bien. Hace una semana me preguntaron sobre él y dije que estaba bien y que estaba recuperado. Esta semana me ha gustado más aún y estaba preparado para jugar un partido tan importante.
Más por la contundencia y por la manera de ganar que por los tres puntos, ya que el Barcelona y el Sevilla también han tenido un resultado positivo.
Lo importante es que el equipo está cogiendo confianza, que cada vez jugamos mejor y que el grado de implicación de los jugadores es muy importante. Hay que seguir concentrados y en esta línea, porque hay serias posibilidades de ganar la Liga. Nadie podía pensar a mitad de la temporada que podíamos estar así.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |