¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Doctor González | 31/08/2010
Escribíamos hace poco, al inicio de la pretemporada, que este año Cristiano se había cuidado mucho de no hacer ejercicios de gran exigencia para su tobillo derecho. El objetivo era que prácticamente desaparecieran las molestias que ocasionalmente venía arrastrando durante la temporada pasada.
Durante los partidos de pretemporada y, sobre todo, en los entrenamientos realizados por el Madrid, hemos podido ver al portugués olvidado de su tobillo, realizando todo tipo de movimientos, giros y golpeando al balón con la fuerza que nos tiene acostumbrados.
Sin embargo, en el primer partido de Liga contra el Mallorca recibió un fuerte golpe a nivel del compartimento interno del tobillo derecho. Al final del encuentro las molestias aumentaron y el proceso inflamatorio se hizo patente, lo que obligó a los servicios médicos del club blanco a realizar ayer estudios mediante resonancia magnética. Tras ellos se ha detectado de nuevo una fuerte contusión del maléolo interno, acompañado de edema óseo en la zona afectada.
Poco tiempo. A priori, la contusión no tiene gran importancia y es de esperar que en un espacio de dos a tres semanas vuelva de nuevo a estar en los terrenos de juego.
Cristiano es un jugador estrella, con lo que el ambiente a su alrededor es siempre de máxima tensión para que su recuperación sea lo más rápida posible. Sin embargo, en este caso hay que tener mucha precaución y no presionar al futbolista. Y es que un nuevo edema óseo sobre una zona castigada con la misma lesión anteriormente puede cronificar el dolor. Si fuera así, el jugador volvería a tener molestias ocasionales durante toda la presente temporada, lo que disminuiría su rendimiento deportivo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |