¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Jaime Del Olmo | 29/07/2010
Al filo de las 16:00 horas de ayer el Racing veía cómo su primer culebrón del verano en forma de fichajes se cerraba con final feliz. A esa hora aterrizaba en el aeropuerto de Parayas Henrique Adriano Buss, un viejo conocido de la afición verdiblanca. Allí estaba Juanjo González para recibirle con una sonrisa de oreja a oreja, correspondida con el abrazo del zaguero paranaense. Henrique ha puesto todo sobre la mesa para repetir experiencia y jugar de nuevo en la Liga defendiendo la camiseta racinguista.
Porque el brasileño ha tenido que lidiar, prácticamente desde la llegada de Guardiola al banquillo del Barcelona, con el ninguneo deportivo del buen técnico culé. No quería ver a Henrique ni en pintura, ni siquiera le permitió comenzar la pretemporada en la Ciudad Condal. Alguno quiso señalar al defensa diciendo que se había declarado en rebeldía. Al contrario, Henrique tuvo que tragar con el desprecio de la entidad azulgrana, que ha pretendido durante todo el verano colocarle en algún equipo y obtener algún tipo de beneficio.
Inflexible. No ha podido ser, porque las ofertas que llegaban desde Brasil y Alemania no eran nada apetecibles, pero sobre todo por el empecinamiento del propio Henrique en volver al Racing como cedido. Se siente querido y respetado por todos, compañeros, técnico, directivos y aficionados. Fue Portugal el que la temporada pasada, tras el torbellino de inestabilidad que dejó como legado Mandiá en el Racing, le otorgó toda su confianza para formar con Torrejón la pareja titular de centrales. Una lesión y su paternidad entorpecieron su progresión, que espera sea toda una realidad esta campaña.
Pero Henrique va a tardar en saludar a sus compañeros. Hoy Pernía le presentará a las 11:00 horas en El Sardinero, y luego deberá incorporarse a la concentración de Brasil, que jugará el 10 de agosto contra Estados Unidos en Nueva Jersey. Por tanto, se perderá los próximos cuatro partidos, dos en Alemania y los dos en Italia.
NOTICIA: El Racing presenta a Henrique
IMAGEN: Henrique regresa para ser otra vez el jefe de la zaga
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |