EFE | 06/05/2008
El delantero francés de Barcelona Thierry Henry aseguró que no quiere dejar el club español la próxima temporada y que su intención es cumplir los tres años de contrato. "En lo que respecta a mi futuro, no quiero irme. Me quedan tres años de contrato y seguiré aquí el año próximo", aseguró al diario francés "Le Parisien".
Autor de nueve goles en 27 partidos de liga, criticado por la grada y la prensa, Henry restó crédito a los rumores que aseguran que dejará el club a final de esta temporada, la segunda consecutiva en la que el Barcelona no suma ningún título. "Cuando lees la prensa española, hay llegadas y salidas todos los días. Yo he aprendido a distinguir", dijo.
El francés consideró que el equipo ha podido hacer esta temporada partidos como el del pasado domingo contra el Valencia, en el que se impusieron por un 6-0, pero señaló que en otras ocasiones chocaron "contra los postes o contra grandes porteros". Henry aseguró que no le afectan las críticas de la grada, aunque indicó que no ha vivido una situación como la actual en ninguno de los clubes en los que ha jugado.
"He jugado en otros equipos y no era igual. La gente no reaccionaba de la misma forma. Me ha parecido un poco raro. Pero es así y tenemos que aceptarlo", comentó. En cuanto a su puesto en una banda del ataque, Henry matizó que "es un problema" porque no tiene "referentes" pero señaló que "no hay que inquietarse". "Marcar y brillar no es mi objetivo (...) Ganaremos en equipo, es así como funcionan las cosas", dijo.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:52 | Usain Bolt: "Los que se dopan son los estadounidenses" |
| 11:45 | Jorge Messi: "El club sabía hacía meses la voluntad de Leo" |
| 09:45 | Igor Tudor cuelga las botas |
| 05:45 | El Atléti cierra su gira mexicana con otro pobre empate |
| 03:53 | Simon da la sorpresa y elimina a Federer |
La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano
Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!