AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

liga bbva | hércules

El Hércules se entrena por la tarde tras el plante matinal

La plantilla se ha entrenado con normalidad está tarde, tras el plante de los jugadores a ejercitarse en el entrenamiento matinal al no haber luz ni agua en los vestuarios del Rico Pérez.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar84 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

El Hércules suspende el entreno por falta de agua

VIDEO - Cuatro - 29-10-2010

La plantilla del Hércules ha decidido no entrenarse hoy ante la falta de agua y luz eléctrica en las instalaciones de Fontcalent, en la jornada previa al partido de Liga que les enfrenta mañana con el Real Madrid en Alicante, según han comunicado los propios futbolistas.

La plantilla del Hércules se planta por falta de luz y agua
ampliar imagen

Hércules

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1922

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Julián Burgos / As.com | 29/10/2010

La plantilla del Hércules se ha entrenado con normalidad está tarde, tras el plante de los jugadores a ejercitarse en el entrenamiento de la mañana al no haber luz ni agua en los vestuarios del Rico Pérez ni en los campos de entrenamiento de Fontcalent.

La sesión preparada por Esteban Vigo fue a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez, donde ya se ha subsanado el problema de las cañerías. Además, el máximo accionista Enrique Ortiz acudió a la sesión para tranquilizar a la plantilla.

A poco más de 24 horas para enfrentarse al Real Madrid en su estadio del José Rico Pérez, los jugadores del Hércules decidieron no entrenarse esta mañana como forma de protesta ante las deficientes condiciones que se han encontrado en los campos de entrenamiento, una situación que la plantilla alicantina viene denunciando desde hace algún tiempo.

Esta mañana los jugadores acudieron al entrenamiento previsto en el Rico Pérez a las 10:00 de la mañana, escenario del partido de mañana ante el Real Madrid (20:00 horas) , pero se encontraron con que las duchas carecían de agua, por lo que optaron por desplazarse a los campos de entrenamiento de Fontcalent, donde la situación que se encontraron era aún peor: las instalaciones caraecían tanto de agua como de luz eléctrica, lo que agotó la paciencia de los jugadores, que decidieron no entrenarse y regresar a sus domicilios.

El equipo reclamó la presencia del máximo accionista Enrique Ortiz para solucionar los problemas y poder entrenarse. El dirigente no pudo acudir a primera hora por lo que los jugadores se fueron a sus domicilio: "Se ha producido una avería general en las tuberías del Rico Pérez y en estos momentos se está solucionando. El equipo va a entrenar esta tarde y por supuesto el problema estara subsanado para el partido de mañana", dijo Enrique Ortiz.

Con respecto a las condiciones del campo de Fontcalent, que recibe la electricidad a través de un generador (hoy no estaba acondicionado para el entreno del equipo), el máximo accionista reconoció las deficiencias de las instalaciones y prometió solventarlo cuanto antes: "Es verdad que las condiciones eran deficientes, se va a arreglar este campo y se va a construir otro campo de entrenamiento para el equipo", dijo el máximo accionista, que no considera que lo de hoy haya sido un plante: "No ha sido un plante, pero es normal que los jugadores, como cualquier otro trabajador, tiene derecho a ducharse".

Las incidencias ocurridas hoy se producen el día previo a uno de los partidos más importantes del año para el club como es la visita del Real Madrid, que tendrá que jugar en un Rico Pérez que a primera hora de este viernes carecía de agua en sus duchas.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: