¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| España | 2 |
|---|---|
| EEUU | 1 |
España: Edgar; Dalmau, Sergi Gómez, Muniesa, Aurtenetxe, Edu Ramos, Koke, Sarabia, Isco (Jordi Amat, m.7), Muniain (Morata, m.84), Borja (Kevin, m.62).
Estados Unidos: Edwards; Polak, Watts, Herold, Kitchen (Zavaleta, m.46), Shinsky, Duran (Sarle, m.88), Jerome (Chávez, m.46), Palodichuk, Gil, McInermey.
Goles: 0-1. Min.4: McInermey, en remate tras saque de esquina; 1-1. Min.22: Borja; 2-1. Min.30: Pablo Sarabia.
Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Expulsó con roja directa a Sergi Gómez (m.2) y mostró cartulina amarilla a Herold (m.6), Zavaleta (m.66), Duran (m.76), Edu Ramos (m.81), Koke (m.87).
Incidencias: Partido disputado en el estadio "Sani Abacha" de Kano.
EFE | 26/10/2009
La selección Sub-17 debutó con muy buen pie en el Mundial al imponerse a la de los Estados Unidos, en un partido donde el combinado español tuvo que sobreponerse a una temprana expulsión y a un gol de su rival a los cuatro minutos de juego.
El partido ya de por sí se antojaba complicado, pues los Estados Unidos pasan por ser el rival más difícil de España en el Grupo E. Y más complicado se puso aún apenas iniciado, pues el equipo de Ginés Meléndez se quedó en inferioridad numérica, por expulsión de Sergi Gómez cuando tan sólo se llevaban dos minutos de juego, por una falta sobre McInerney siendo último defensor.
Por si fuera poco, dos minutos después, llegó el mazazo del 0-1, obra de la estrella estadounidense McInerney (m.4), en remate tras saque de esquina.
España pasó por apuros en los minutos siguientes, donde el conjunto norteamericano, del técnico colombiano Wilmer Cabrera, pudo anotar su segundo tanto.
Pero, pasado el primer cuarto de hora, ya con la entrada de Amat por Isco para reestructurar la defensa, el conjunto español se quitó del dominio estadounidense y tomó el mando del partido.
Borja pudo igualar en el minuto 17, pero no estuvo atinado en el remate tras una buena jugada de Sarabia. El delantero de Atlético de Madrid se hizo perdonar cinco minutos después, al lograr el 1-1, en gran acción iniciada por Muniain, seguida por Sarabia y matada de la mejor manera.
España controlaba y dominaba, y pese a estar en diez siguió buscando la meta rival. Su premio fue el 2-1, a la media hora, anotado por Sarabia, tras controlar un centro de Borja y batir a Edwards.
Con el 2-1, el combinado español bajó sus ímpetus y buscó más el control. Ello animó a un equipo norteamericano que buscó la igualada, pero se encontró con una notable labor defensiva rival.
La seriedad defensiva prosiguió en la segunda mitad, donde España también pudo matar el partido a su favor con un tercer tanto. Incluso, en el minuto 85, Kevin mandó un disparo a un poste.
Al final, con catorce minutos de prolongación al haberse ido la luz artificial del estadio mediada la segunda mitad, España se llevó merecidamente los tres puntos en un partido que aún se puso más complicado de los inicialmente previsto.
El próximo jueves, ante los Emiratos Árabes, que previamente ganaron a Malawi (2-0), el combinado español buscará el pase ya matemático a la siguiente ronda.
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:19 | FÚTBOLBrasil llama a Ronaldinho y excluye a Kaká ante Bosnia |
| 15:01 | MÁS DEPORTEAbel Kirui, doble campeón mundial de maratón, gran favorito en la prueba |
| 14:55 | FÚTBOLEl Olympiacos gana al Rubin y al frío a doce bajo cero |
| 14:47 | FÚTBOLPerotti viaja hasta Vitoria para tratarse de su lesión |
| 14:44 | FÚTBOLLopo: "No hay que echar la culpa al árbitro de la derrota" |
| 14:43 | TENISNico Almagro presenta un vídeo para vender su casa |
| 14:42 | FÚTBOLClemente, un bombero para apagar un nuevo fuego |
| 14:38 | FÚTBOL"Lo importante es marcar, y si no encajamos, mejor" |
| 14:35 | FÚTBOLÁlvaro Vázquez: "Estamos bien, con mucha hambre" |
| 14:29 | FÚTBOLRaúl visitó al Barcelona en su concentración en Colonia |