¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 05/08/2011
Tras la convocatoria de Thiago Alcántara por la selección española, su padre y representante Mazinho aseguró hasta en cuatro ocasiones que la Confederación Brasileña de Fútbol no ha querido convocar a su hijo. "Hasta el momento, ellos no se han puesto en contacto con nosotros", dijo al respecto.
"Thiago ha jugado muy bien en los últimos meses. Hizo goles bonitos en la pretemporada del Barcelona y se ha ganado una oportunidad. El seleccionador español ha aprovechado esto para convocarle. En España juegan varios compañeros suyos en el Barcelona".
El jugador, que nació en Italia y pasó gran parte de su infancia en España, tiene nacionalidad española y brasileña. Además, el culé ha formado parte de las divisiones inferiores de la Roja.
A pesar de ir convocado con España, Thiago aún podría jugar con la selección de Brasil, ya que el próximo partido de los de Vicente del Bosque, ante Italia, no es oficial. Las posibilidades de la canarinha de contar con el jugador azulgrana desaparecerían por completo si este debutase el próximo seis de septiembre ante Liechtenstein en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2012.
Con el corazón dividido, Mazinho admite que le gustaría ver a su hijo con la camiseta de Brasil, pero que también se siente feliz porque sabe que para él es un sueño jugar con España.
"Yo he hecho todo lo que he podido para que Thiago jugara con Brasil. Es lógico que tenga el corazón dividido. Pasé mi vida en la selección brasileña, fui campeón del mundo. Hice un gran esfuerzo para que él tuviera la oportunidad, pero no ha sido posible. Aún así, me alegro por él, porque es un premio", aseguró.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |