AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Internacional | Argentina

Higuaín y Gago, convocados para el amistoso ante Cataluña

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Fernando Rubén Gago

Gago

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/04/1986

Lugar: Argentina

Gonzalo Gerardo Higuaín

Higuaín

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 12/12/1987

Lugar: Francia

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 30/11/2009

Los jugadores argentinos del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Fernando Gago han sido convocados hoy con su selección para enfrentarse a la catalana en un encuentro amistoso el próximo 22 de diciembre en el estadio Camp Nou de Barcelona, informa la página web www.realmadrid.com.

Gonzalo Higuaín y Fernado Gago presenciarán el debut del holandés Johan Cruyff como seleccionador de Cataluña, quien, al igual que el técnico del conjunto albiceleste, el argentino Diego Armando Maradona, ex jugador del Barcelona.

Maradona no podrá dirigir a sus pupilos en este partido, ya que aún no ha cumplido los dos meses de sanción que le impuso la FIFA por las declaraciones que realizó tras ganar a Uruguay el pasado 14 de octubre en Montevideo y, por consiguiente, conseguir la clasificación para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Cataluña y Argentina ya se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas el combinado sudamericano se impuso a los catalanes por 3-0, en 2004, y por 0-1, en 2008.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: