EP | 07/10/2008
El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín se congratuló del buen momento de forma tanto de sus compañeros Raúl y Van Nistelrooy como de sus compatriotas Agüero y Messi, al tiempo que eludió entrar a decantarse sobre quien merece más el balón de oro.
"Agüero y Messi me parecen los dos grandísimos jugadores, no se pueden comparar entre ellos. Los dos están en un gran momento y es muy lindo verles jugar", dijo el argentino.
Así, al ser cuestionado sobre las palabras de Laporta, que definió a Messi como una mezcla de Maradona y Cruyff, aseguró que sólo lo ve "como Messi": "Es un gran jugador y espero que siga así mucho tiempo. Yo por suerte, puedo disfrutarlo en la selección", deseó.
Una selección argentina en la que le "encantaría estar" y por lo que trabaja "día a día", igual que confía en que Raúl vuelva con la de España. "Eso sólo lo sabe el seleccionador de España. A todos nos gustaría que estuviera, porque está en un gran momento. Espero que Raúl siga igual de bien, es el capitán y todos nos vamos a alegrar por él", expresó.
Tampoco quiso comparar a Van Nistelrooy con el resto de arietes: "No voy a entrar en comparaciones. Ruud está en mi equipo y en cada partido demuestra que puede sacar un gol de la nada. Es un orgullo y un placer ser su compañero", valoró.
Por eso no se decanta por el ''Balón de Oro''. "Hay grandes jugadores. Se lo llevará el que más lo merezca", dijo sobre el galardón que ha generado un debate en la prensa.
Sobre la jornada liguera, cree que ante el Espanyol pudieron acusar el cansancio. "Veníamos jugando muchos partidos entre semana, cada tres días y aunque se ha rotado, ha habido jugadores que sí han repetido. Pero lo importante es que no se perdió, a pesar de estar dos veces abajo en el marcador. Ahora estamos ya con muchas ganas preparando el derbi", dijo.
Un derbi para el que podrían sacarse pocas conclusiones tras lo sucedido el sábado en el Camp Nou: "Son partidos que se ven uno de cada cien. Les metieron tres goles demasiado pronto que les mató y no podemos quedarnos con esa imagen. Sabemos que el Atlético de Madrid es un gran equipo que lo dará todo para ganar porque es un derbi y tenemos que estar muy concentrados para intentar ganar".
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: De la Red cometió el error que ha perseguido a Guti
IMAGEN: Higuaín.
Página 1 de 1
3 oskar_kar - 07-10-2008 - 18:57:58h
Higuain, hijo, tienes un gran portento fisico, pero te has equivocado de deporte. Debistes elegir atletismo... va mas contigo. ¿Como se puede ser tan malo? El otro dia contra el Zenith te plantastes en el area rival tres veces medio-solo y no fuiste capaz ni de tirar entre los tres palos ni de hacer un pase a algun jugador mejor situado. Y contra el Espanyol hiciste exactamente lo mismo. Por favor ¿Como puedes ser tan malo? ¿Me lo explica alguien?
2 farn27 - 07-10-2008 - 17:40:28h
Este quiere que Raul vuelva a la seleccion para que ene l Mundial de 2010 no tengamos nada k hacer. Menudo listo el Pipota.
1 analu - 07-10-2008 - 16:14:15h
Espero que sea como lo desea, Raul seleccion!!!!!!!!
Página 1 de 1
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva
