AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Higuaín sufre un esguince de tobillo, Van Nistelrooy una sobrecarga y Emerson una gripe

La lesión más importante es la de Higuaín, que no pudo acabar el partido de El Sardinero. Sufre un esguince de tobillo derecho que comenzó a tratar con los fisioterapeutas y con un trabajo específico de recuperación en las piscinas de Valdebebas.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 16/04/2007

El encuentro del Real Madrid en Santander dejó dos nuevos lesionados en la enfermería, como confirmó el parte médico, que refleja que Gonzalo Higuaín sufre un esguince de tobillo, Ruud van Nistelrooy una sobrecarga muscular y además Emerson una gripe.

Van Nistelrooy no entrenó con el resto de sus compañeros por una "sobrecarga del músculo psoas ilíaco derecho" y el brasileño Emerson por presentar un "cuadro gripal", que provocó que los doctores le mandasen a su domicilio para reposar.

El resto de lesionados, Miguel Torres, Roberto Carlos y David Beckham, siguen intercalando el trabajo en el gimnasio con el de campo. Los tres tienen posibilidades de recuperarse para jugar el próximo encuentro de Liga ante el Valencia.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: