¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
AS.COM | 11/07/2009
A pesar de las informaciones que han apuntado en los últimos días a que el alto precio que pide el Bayern para que se concrete el traspaso ha frenado el interés de Florentino Pérez, Uli Hoeness ha sido claro cuando se le ha preguntado si creía realmente que el equipo blanco no volvería a llamar a la puerta del atacante galo: "no lo creo, no he tenido esa percepción en ningún momento".
Hoeness incluso se ha referido a las declaraciones de Jorge Valdano, que había asegurado que estaban "resignados" ante las altas exigencias del Bayern: "eso no tiene ninguna importancia, sólo es bla, bla, bla..." ha asegurado.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |