¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 22/03/2010
El equipo del FC Barcelona que alzó el título de Liga en 1985, rompiendo con 11 años de sequía de títulos barcelonistas, será homenajeado este miércoles en el Camp Nou antes del partido que enfrentará a los azulgrana y a Osasuna.
Veinticinco años después de la consecución de una de las ligas más celebradas de la historia del club, la popularmente conocida como 'la liga de Urruti t'estimo' (Urruti te quiero), el FC Barcelona y su afición rendirán un sentido homenaje a los integrantes de aquel equipo que terminó con 11 años sin títulos.
El homenaje comenzará con una comida que el club ofrecerá a los ex futbolistas de aquel equipo y a la que también acudirá Ana Nieto, la viuda de Javier Urrutikoetxea (Urruti), que murió en un accidente de tráfico el 24 de mayo de 2001.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |