AS.com Liga BBVA

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

LIGA BBVA | Valencia

Homenajea en su nueva camiseta a todos los jugadores de su historia

La firma italiana Kappa, que vestirá al equipo valenciano las tres próximas temporadas, ha incluido en el diseño de la camiseta la serigrafía de un murciélago formado con los nombres de los jugadores. Ésta será la camiseta que utilizará el Valencia en la Europa Liga.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 24504 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

El Valencia presenta su nuevas equipaciones de Kappa

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 01-07-2009

El Valencia presentó hoy las nuevas equipaciones para la próxima  temporada que ha confeccionado Kappa, donde la gran novedad es la  camiseta conmemorativa que se ha hecho para celebrar el 90  aniversario de la entidad, y que tiene un murciélago en el pecho  compuesto por todos los jugadores que han pasado por la entidad.

Nueva camiseta del Valencia
ampliar imagen

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 01/07/2009

El Valencia presentó este martes las nuevas equipaciones que empleará en la temporada 2009-2010 y en las que, en el modelo elegido para la competición europea, se rinde homenaje a todos los futbolistas que han militado en el club de Mestalla en sus noventa años de historia.

La firma italiana Kappa, que vestirá al equipo valenciano las tres próximas temporadas y que sustituye a la estadounidense Nike como proveedora de la vestimenta deportiva, ha incluido en el diseño de la camiseta la serigrafía de un murciélago formado con los nombres de los jugadores.

Además, el escudo del Valencia, que tradicionalmente se ha situado a la izquierda, se inserta en el murciélago, que está ubicado en la parte central, mientras que en la parte inferior izquierda aparece el logotipo del noventa aniversario del club.

Ésta será la camiseta que lucirá el equipo en la Europa Liga, mientras que para el resto de torneos -la Liga y la Copa del Rey- la camiseta mantendrá el escudo a la izquierda y desaparecerá el murciélago.

Para ambos casos, tanto el primer equipaje como el segundo mantienen los colores, con camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas en el primer caso y camiseta negra, pantalón naranja y medias naranjas, en el segundo.

Otros rasgos diferenciadores de la nueva vestimenta con respecto a la anterior son que el corte de la camiseta es ceñido al cuerpo y que desaparecen del primer equipo todos los detalles en naranja que acompañaban a la camiseta de la pasada campaña, en un intento de recuperar el "el sabor del blanco y negro puro", según se dijo en la presentación.

En el caso de la camiseta del portero, que tiene el mismo corte entallado que la de jugadores de campo, estará disponible en tres llamativos colores como son verde pistacho, rosa y naranja y que hoy han sido lucidos hoy por el guardameta del filial Salva.

Para el resto de las equipaciones han ejercidos de modelos en la tarde de hoy el defensa David Navarro en el caso de la segunda formación y el internacional Pablo Hernández, que lució el primer uniforme, además de la jugadora María Martí, que se enfundó la equipación del recién creado equipo femenino.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 24504 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: