¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 27/02/2010
"Destacaría sobre todo el conjunto que han formado este año, la solidez como grupo. Además, tienen gente que en estrategia va muy bien", ha añadido Del Horno.
Asimismo, el defensor vasco ha dejado claro que la situación en la tabla clasificatoria juega a favor del bloque mallorquín, pues, a su juicio, "les da tranquilidad a la hora de jugar partidos", ha dicho.
"El estar ahí arriba, moralmente les viene bien, les da tranquilidad a la hora de disputar partidos. Es bueno el no tener esa presión de no tener que luchar por el descenso y tener otros objetivos", ha indicado.
Una serenidad opuesta completamente al estado que vive un Real Valladolid situado en los puestos de descenso y al que le "urge", ha subrayado, conseguir los tres puntos.
"Tenemos que hacer valer nuestra necesidad de ganar y, sobre todo, que desde los primeros minutos nos vean cómo queremos la victoria, cómo apretamos, cómo mordemos", ha manifestado Asier del Horno, quien, por otro lado, ha apuntado la necesidad de "no" obsesionarse con la victoria.
"Debemos intentar llevar la línea que llevamos en los últimos partidos, dado que estamos con buenas sensaciones y moralmente estamos bien, pero todo esto hay que culminarlo con una victoria este domingo", ha sentenciado.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |