¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Venezuela - 15/07/2007
Hugo Sánchez, seleccionador mexicano, afirmó que la disputa de la Copa ha permitido sacar muchas conclusiones positivas y que estar en tercer lugar tras Brasil y Argentina era el objetivo y se ha conseguido con éxito.
Respecto a la competición disputada en Venezuela, señaló que empezaron de menos a más, con un reto difícil porque disputó casi a la vez la Copa de Oro y la Copa América". "Ha sido una prueba de fuego mantener la tensión de todos los jugadores en los dos torneos y me han demostrado su profesionalidad sin bajar la intensidad", añadió.
Ser tercero "es un privilegio y una distinción que demuestra que vamos por el buen camino", indicó Sánchez, quien apuntó que la imagen que dio la selección fue buena en todos los partidos. "Ya reconocimos la superioridad de Argentina, que fue la única que nos ganó", señaló.
"Vamos a analizar todo lo realizado e iremos viendo lo que se nos presenta en un futuro próximo. Hay que planificar a corto, medio y largo plazo con la mente puesta en el Mundial 2010 para el que tenemos que trabajar si queremos clasificarnos", añadió.
"Hay un estilo en la selección porque sabemos como son los rivales y como queremos jugar, aunque hemos tenido poco tiempo para definirlo. Ha sido gracias a que los jugadores se han entregado a la causa y se han identificado con nuestra forma de jugar. Ahora hay que mejorarla para hacer un equipo mexicano difícil de batir", subrayó.
Hace falta, según Hugo Sánchez, que los jugadores mexicanos vayan al extranjero, ya que eso mejorará el fútbol de su país. También alabó la mejoría de Venezuela en el panorama futbolístico y dijo que la Copa puede contribuir a que el nivel suba en poco tiempo.
Liga Adelante
jornada
40| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:52 | MáS DEPORTETres escaladores muertos al descender del Everest |
| 10:30 | FúTBOLOlimpia, campeón del Clausura de Honduras |
| 10:17 | FúTBOLDi Matteo renovaría... hasta que Pep esté disponible |
| 09:52 | FúTBOLCorinthians pierde, Santos empata y triplete de Herrera |
| 08:01 | BALONCESTOLos Spurs se meten en la final de Conferencia Oeste |
| 06:44 | FúTBOLEl español Marc Crosas festeja con senyera el título del Santos mexicano |
| 05:06 | FúTBOLBoca venció a Racing y vuelve a mandar |
| 01:17 | BALONCESTOJames, Wade y Udonis silencian a los Pacers |
| 00:16 | MáS DEPORTEDufner aguantó el acoso de su rivales y se llevó el triunfo |
| 00:15 | MáS DEPORTEAzahara Muñoz hace historia y gana el Sybase Match Play |