AS.com Liga de campeones

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga de Campeones | Schalke 3 - O. Lyon 0

Huntelaar mete al Schalke en octavos

Fácil triunfo alemán ante el Lyon.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

SCHALKE 3
OLYMPIQUE DE LYON 0

Schalke 04: Neuer; Uchida, Howedes, Metzelder, Schmitz; Jones (Maitip, 70), Kluge; Farfán (Edú, 65), Jurado (Deac, 85); Raúl y Huntelaar.


Olympique Lyon: Lloris; Revelliere, Diakhaté, Lovren, Cissokho (Gomis, 46); Toulalan, Gourcuff (Pjanic, 60), Källström; Briand, López (Pied, 73) y Bastos.


Goles: 1-0, min 13: Farfán. 2-0, min 20: Huntelaar. 3-0, min 89: Huntelaar.


Arbitro: Rizzoli (Italia). Amonestó a Farfán, Jones, Toulalan y Bastos.


Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo B de la Liga de Campeones disputado en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Huntelaar mete al Schalke en octavos
ampliar imagen

Schalke 04

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1904

Lugar: Alemania

Lyon

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1950

Lugar: Francia

Klaas Jan Huntelaar

Huntelaar

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 12/08/1983

Lugar: Holanda

S. Bargon | 25/11/2010

El Schalke 04 se aseguró el pase a octavos de la Champions League con una convincente victoria sobre el Olympique de Lyon, gracias a un gol de Farfán y el doblete del ex madridista Huntelaar, que volvió a demostrar que el gol no tiene secretos para él.

En el minuto 13 Farfán aprovechó un rechace de un tiro de Raúl para anotar con la zurda el 1-0. Los locales generaron numerosas ocasiones impulsados por Jurado y Raúl, que volvió a demostrar espíritu de lucha y visión de juego.

Después Huntelaar aumentó a 2-0 aprovechando un pase de Kluge. El Lyon acusó el golpe, pero siguió siendo peligroso en los ataques. Raúl tuvo una gran ocasión con una vaselina que el portero visitante consiguió parar. Más suerte tuvo Huntelaar en el 3-0 con un disparo desviado que terminó en las redes. Así el equipo alemán se dio un festín ante un Olympique que bajó los brazos demasiado pronto.

Tras la derrota del Benfica en Tel Aviv, el Schalke 04, décimo quinto de la Bundesliga, se hace un sitio entre los 16 mejores equipos de Europa.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: