¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | Villarreal (Castellón) | 28/05/2010
El centrocampista argentino Ariel Ibagaza no continuará en el Villarreal, ya que la negociación entre las partes para su continuidad en el club ha quedado rota, informaron fuentes del club.
Mientras el jugador deseaba permanecer en la entidad las dos próximas temporadas, el deseo del Villarreal era ampliar el contrato por una sola campaña.
Ibagaza, de 33 años, ha jugado dos temporadas en el Villarreal, tras más de una década en el fútbol español, en el Mallorca y el Atlético de Madrid.
La continuidad de Ibagaza en el Villarreal era una petición del técnico, Juan Carlos Garrido, quien había asegurado que el futbolista "colmaba las necesidades del equipo, tanto por su capacidad como por su calidad".
Esta salida supone que los tres jugadores del Villarreal que acaban contrato, Javi Venta, Robert Pires y Ariel Ibagaza, abandonan el club.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:27 | MOTORCheca, el amo de Miller |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Galatzo lo bordó |
| 28 May | FÚTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |