AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

ATHLETIC

Iban Zubiaurre, operado de una rotura muscular

Le intervino el doctor Cugat de una rotura miotendinosa en el adductor mediano derecho. No se sabe cuánto tiempo estará de baja.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Athletic

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1898

Lugar: España

Iban Zubiaurre Urrutia

Zubiaurre

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 22/01/1983

Lugar: España

EFE | 19/12/2009

El jugador del Athletic Iban Zubiaurre ha sido operado hoy de una rotura miotendinosa en el adductor mediano derecho que le mantendrá un periodo de baja aún por determinar, si bien anteriormente el club estimó que el futbolista no iba a poder jugar durante al menos dos meses.

La intervención, realizada por el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona, ha consistido en una "tenotomía bilateral" de los adductores medianos y ha transcurrido "sin complicaciones", según refleja el parte médico emitido por el club rojiblanco.

Ese informe revela también que la decisión de operar a Zubiaurre "se adoptó ayer" después de realizar una consulta al doctor Cugat, quien le realizó "diversas exploraciones complementarias".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: