¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 25/05/2009
El bosnio, de 24 años, marcó 18 goles en 17 partidos antes del parón invernal de la Bundesliga, convirtiéndose en la referencia del sorprendente conjunto de Ralf Rangnick, que llegó a liderar la competición alemana durante el primer tramo del curso.
Sin embargo, Ibisevic se rompió el ligamento cruzado de su rodilla el pasado mes de enero y ha sido baja el resto de temporada, lo que no ha evitado que el club deposite su confianza en su figura para próximos años.
"Él es una parte crucial de nuestro equipo y su ampliación de contrato es una señal de que continuaremos con la base que hemos tenido hasta ahora", explicó el manager del Hoffenheim, Jan Schindelmeiser, en la web del club germano.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FÚTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FÚTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FÚTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FÚTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |