¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 17/03/2009
El representante del delantero del Inter Zlatan Ibrahimovic, Mino Radiola, aseguró hoy que el jugador sueco, "por ahora", respetará el contrato que le ata al club milanés. "Tiene un contrato de cuatro años y por ahora lo respetamos, no hay ningún problema", comentó Radiola en declaraciones a la radio italiana ''Radio Radio'', y añadió: "O el Inter cede la ficha (del jugador) o se le acaba el contrato. Sin la colaboración del Inter, Zlatan no puede irse".
De este modo, Radiola respondía a la información publicada hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que apuntaba que el delantero sueco habría iniciado acciones para marcharse del club milanés hacia España, preferiblemente al Barcelona, motivado por la falta de éxitos europeos del Inter.
No obstante, el representante del jugador admitió que Ibrahimovic está "muy enfadado" por la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, y explicó que esto se debe a que es el único título que le falta y quiere lograrlo "a toda costa".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:27 | MOTORCheca, el amo de Miller |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Galatzo lo bordó |
| 28 May | FúTBOLCacau y el joven Draxler, ausencias en la lista alemana |