AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Barcelona

Ibrahimovic podría recalar en el Barcelona

"El representante italo-holandés ya ha mantenido contactos con el club blaugrana. Y los primeros contactos, hasta ahora, han sido interpretados como satisfactorios. Pero en esta fase no ha habido contactos con el Inter", publica "La Gazzetta dello Sport".

  • Compartir en Tuenti
  • 19
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Zlatan Ibrahimovic
ampliar imagen

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/10/1981

Lugar: Suecia

EFE | 17/03/2009

El sueco Zlatan Ibrahimovic se plantea la posibilidad de dejar el Inter de Milán a finales de temporada y marcharse a jugar a un club español, preferiblemente el Barcelona, asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, Ibrahimovic está cansado de no cosechar éxitos europeos con el equipo que actualmente entrena el portugués José Mourinho y por eso ya ha comenzado los movimientos para emprender la marcha del club milanés hacia España, donde su primera opción es el Barcelona. "La operación ''Cataluña'' debe aún ser desarrollada con el Inter, pero Zlatan Ibrahimovic y su representante Mino Raiola tienen las ideas claras sobre el asunto", dice "La Gazzetta dello Sport".

"El representante italo-holandés ya ha mantenido contactos con el club blaugrana. Y los primeros contactos, hasta ahora, han sido interpretados como satisfactorios. Pero en esta fase no ha habido contactos con el Inter", añade.

El diario italiano recoge las últimas declaraciones hechas tanto por el jugador como por su representante y las interpreta como un aviso de las intenciones del sueco de dejar el Inter para lograr ganar la Liga de Campeones. "Nadie puede pensar que se puede tener atado a Ibra al club ''nerazurro''", dijo recientemente Raiola.

"La Gazzetta dello Sport" cree que la operación por el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona puede ser factible ante la necesidad del club catalán de reforzar su ataque, en el que actualmente figura un Samuel Eto''o que ya ha expresado que no contempla su futuro con la camiseta blaugrana. "De seguro que el Barcelona está ya mirando a su alrededor para hacer siempre más competitivo su ataque. El punto más débil es sin duda Samuel Eto''o", dice el periódico.

De no concretarse un acuerdo con el Barcelona, a Ibrahimovic puede quedarle, según el diario, la opción del eterno rival, el Real Madrid, aunque es pronto aún, dice, para hablar de ello. "Como alternativa puede estar el Real Madrid donde Ibrahimovic podría encontrar a Carlo Ancelotti, en las miras de Florentino Pérez, ahora cercano a la reelección en la Presidencia madridista", afirma "La Gazzetta dello Sport".

Otras ediciones

19 Comentarios

Página 1 de 4

  • 19 Iker - 17-03-2009 - 19:44:51h

    Bueno, no solo es Ibra, sino todo su entorno de otros jugadores. Aun siendo madridista, creo que con la constelación que tiene el barca, alli triunfaria seguro. lo de que si no va al barca viene al madrí es para picar y que caigan los catalanes. fijo.

  • 18 Salaito - 17-03-2009 - 19:11:46h

    Va al Atleti como cambio por el Kun?? y quien paga su ficha ? es el jugador que mas cobra ¡¡

  • 17 toñin - 17-03-2009 - 18:09:12h

    si este va al barça, apaga y vamonos.... HALA MADRID

  • 16 reydelguetto - 17-03-2009 - 18:02:08h

    el madrid o barcelona da igual, sin duda ahora si que tendra compañeros a su nive no como en el interl, robben o messi, a por la champions ibra ahora si que si

  • 15 JuEgO, SeT y PaRTidO ( http://www.juegosetypartido.com ) - 17-03-2009 - 17:44:36h

    Como siempre, le están cerrando el paso a jugadores de la cantera. Con Villa o Ibrahimovic o alguno más Bojan no tendría sitio en el equipo, así que creo que se tendrá que buscar la vida si quiere progresar en el fútbol

Página 1 de 4

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: