| SUECIA | 0 |
|---|---|
| PORTUGAL | 0 |
Suecia: Isaksson; Nilsson, Majstorovic, Hansson, Safari; Andersson, Sebastian Larsson, Kallstrom, Holmen; Ibrahimovic, Elmander.
Portugal: Quim; Bosingwa, Paulo Ferreira, Pepe, Bruno Alves; Joao Moutinho, Fernando Meira, Raul Meireles, Nani (Danny, m.86); Cristiano Ronaldo, Hugo Almeida (Quaresma, m.64).
Árbitro: Roberto Rossetti (Italia). Amonestó al sueco Ibrahimovic (m.34) y al portugués Quaresma (m.80)
Incidencias: Partido de la tercera jornada de la fase de clasificación del Mundial 2010, grupo 1 disputado en el estadio Rasunda de Solna.
EFE | 11/10/2008
Al final, ni Zlatan Ibrahimovic, ni Cristiano Ronaldo fueron decisivos. Envueltos ambos en una nueva polémica sobre quién debe ganar el 'Balón de Oro' y resueltos los dos a demostrar sobre el campo quién lo merece más, el reto quedó sin ganador.
Fue mejor Suecia en el tramo inicial, pero fue Johan Elmander el que tuvo un par de buenas ocasiones para marcar y mejoró la selección portuguesa tras el descanso, pero ni cuando Ronaldo jugó como hombre más adelantado tras la sustitución de Hugo Almeida por Ricardo Quaresma, el equipo de Queiroz tuvo remate.
Suecia y Portugal sellaron una igualada que deja al equipo de Lars Lagerback en la segunda plaza, por delante de un equipo luso que reclamó un penalti sobre Paulo Ferreira en el minuto 54, pero fue demasiado temeroso.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva
