¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 29/07/2010
El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del FC Barcelona, ha asegurado hoy que el técnico del equipo, Pep Guardiola, le ha dicho que es "un hombre importante" en la estructura del equipo, por lo que no tiene dudas sobre su futuro como barcelonista y espera continuar en el equipo azulgrana.
En una rueda de prensa celebrada en un hotel de Oslo, donde el Barça juega hoy el primer amistoso de la temporada con el Valerenga local, Ibrahimovic ha afirmado que su deseo es cumplir el contrato que le liga con la entidad azulgrana.
"Guardiola me ha dicho que soy un hombre importante, así que entiendo que jugaré, porque si no eres importante, no juegas", ha indicado el sueco. Ibrahimovic ha explicado que la contratación de David Villa, quien podía competir con él en la posición de delantero centro, es "un gran fichaje", ya que se trata de "uno de los mejores del mundo", lo cual convertirá al Barça en "un equipo aún más fuerte".
Después de un verano con continuos rumores sobre su futuro, el ex delantero del Inter ha afirmado que está contento por el interés mostrado por otros equipos. "Estoy muy contento de que otros clubes se interesen por mí, eso quiero decir que he hecho alguna cosa bien, pero no me ha afectado. Cuando juegas al máximo nivel hay rumores y cada día se tienen que vender periódicos", ha insistido.
En todo caso, el sueco ha recordado que es y será jugador del Barça. "Tengo cuatro años de contrato. Me halaga que otros clubes hayan decidido contar conmigo, está muy bien, pero soy muy feliz en el Barça y sólo espero continuar", ha indicado.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:32 | FúTBOLNadie ha remontado más de ocho puntos de desventaja |
| 01:04 | MáS DEPORTEOrtiz: "El fútbol sala merece un Príncipe de Asturias" |
| 00:49 | MáS DEPORTESergio Lozano: "Cada uno aportó su granito de arena" |
| 00:41 | FúTBOLBielsa: "El Betis es justo merecedor de la victoria" |
| 00:38 | FúTBOLNelson otorga al Betis tres puntos de oro ante el Athletic |
| 00:04 | FúTBOLNolito y Rodrigo, claves en la victoria por 4-1 del Benfica |
| 11 Feb | TOROSDavid Mora pone fin a su campaña americana |
| 11 Feb | MáS DEPORTEEsperanza Aguirre felicita a la selección de fútbol sala |
| 11 Feb | MáS DEPORTEEspaña apela al orgullo y conquista su sexto Europeo |
| 11 Feb | FúTBOLMendilíbar: "Hemos tenido la capacidad de hacer gol" |