¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Gabriel Forteza | 25/01/2012
Estamos todos muy metidos en el partido. Somos conscientes de que es difícil pero tenemos en la retina situaciones muy positivas que ya se han vivido, aunque al mismo tiempo valoramos que nos visita un equipo que está ante otro pasito histórico en la que es su competición. Vamos a ponerlo todo de nuestra parte y espero que sea con la ayuda de la afición; si hacemos las cosas bien tendremos nuestras opciones.
El futbolista no sólo tiene en mente ese partido sino también otro tipo de encuentros porque el Mallorca ha vivido situaciones en los últimos años importantes en la Copa y recientemente hemos tenido situaciones complicadas ante el Sporting y la Real Sociedad. Así que vamos a ver si las repetimos, aunque nunca se dan dos situaciones iguales, entre otras cosas porque hablamos de un rival distinto.
Lo importante es que tengamos acierto y eficacia porque ocasiones de gol se nos van a presentar y además nos enfrentamos a un Athletic que genera ocasiones de gol y tenemos que evitar que ellos sí tengan acierto. Ellos tienen una forma de jugar y lo harán como siempre, no van a cambiar nada.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |