AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Sporting 0 - Barcelona 1

Iniesta: "Nos ha faltado matar el partido"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Andrés Iniesta Luján

Iniesta

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/05/1984

Lugar: España

Rafael Márquez

Márquez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/02/1979

Lugar: México

AS.com | 30/01/2010

"Lo más importante eran los tres puntos. Hemos hecho un partido muy completo, con ocasiones y con posesión"

"Ha sido un partido muy difícil por el rival y por las condiciones del campo, que estaba encharcado. Lo importante son los tres puntos, que era el objetivo".

"Nos ha faltado matar el partido materializando alguna ocasión. Con las dos faltas del final que han sacado se nos podía haber complicado, pero nos vamos con buenas sensaciones".

"El no tener partidos entre semana nos permite preparar mejor los partidos, con entrenamientos más fuertes"

Sobre su estado: "Espero ir a más, seguir mejorando. Sí es cierto que me encuentro muy bien en este inicio de año y eso es lo que quiero, tener regularidad en los partidos".

Sobre Ibrahimovic: "No creo que esté ansioso. Quizás no se vea su trabajo, pero para el equipo es buenísimo y en cualquier momento va a hacer goles".

Márquez: "El campo parecía arena de playa"

"Hemos controlado bien el partido. El césped parecía arena de playa pero el equipo se adaptó muy bien".

"Hemos jugado con nuestro estilo de juego, que nos está dando resultados y eso es lo importante".

Sobre su titularidad: "Estoy contento por la oportunidad. Los compañeros lo están haciendo bien, pero espero seguir de esta manera. Hay que aprovechar estos minutos que nos da el míster, posiblemente la próxima semana juegue otro, pero no hay que bajar los brazos".

Piqué: "Lo importante es la victoria"

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se mostró contento por la victoria lograda en El Molinón y afirmó que "yo creo que en la primera parte lo hemos hecho bien y en la segunda el campo estaba muy pesado y en los últimos minutos hemos sufrido con las pelotas colgadas".

"En cualquier caso lo importante es la victoria. Era complicado sacar el balón desde atrás por el estado del campo". Acerca de la jugada del gol, Piqué dijo que "en este caso yo creo que hemos sacado el balón rápido y le hemos sorprendido", finalizó.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Europa Liga - Dieciseisavos

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: