AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Italia

El Inter festeja su centenario ganando al Reggina

El Inter de Milán festejó hoy su centenario, que se cumple mañana, ganando al Reggina, por 2-0, en partido anticipado de la jornada 27 de la Serie A.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | | Roma - 08/03/2008

Con este triunfo el equipo milanés se afianza aún más al frente de la clasificación, al distanciarse en nueve punto del segundo en la tabla, el Roma, que mañana juega frente al Nápoles, que la semana pasada derrotó a los 'nerazzurri'.

Durante el primer tiempo, el Inter sufrió ante un Reggina que llegó dispuesto a aguarle la fiesta del centenario y si no lo consiguió fue gracias a las intervenciones del portero Julio César.

El primer gol llegó en el minuto 14, tras pitar un penalti por un dudoso fallo cometido por Valdes contra Cambiasso. El tanto lo marcó Ibrahimovic. El segundo gol llegó en el minuto 34, obra de Burdisso, tras una falta a Jiménez.

En la segunda parte, el Reggina intentó perforar, sin conseguirlo, la portería del Inter, obligando a Julio César a intervenir en varias ocasiones.

Fiesta

Al partido asistieron 200 ex jugadores del Inter, que tras el encuentro desfilaron por el Giuseppe Meazza. La fiesta continuará esta noche en el Duomo (la catedral de Milán) y mañana en el estadio. Los jugadores se prepararán, por su parte, para el encuentro del martes frente al Liverpool.

Los interistas tendrán que remontar en San Siro el 2-0 que les endosó el club inglés en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Además de este partido, esta noche se juega también anticipado el encuentro entre el Palermo-Udinese, el noveno y sexto, respectivamente, de la tabla de la primera división del Calcio.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    últimas noticias


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: