¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 03/02/2010
El Inter de Milán puso los cimientos para llegar a la final de la Copa de Italia gracias a su victoria ante la Fiorentina (1-0), en la ida de las semifinales de la competición al lograr dejar su portería sin goles para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta.
Los jugadores de José Mourinho, que no pudo contar con Samuel Eto'o por culpa de unas molestias musculares, se adelantaron gracias a un remate de Milito después de un gran pase de Balotelli, que ganó el balón después de que el defensa Bonnart controlará mal dentro del área.
En la segunda mitad, la Fiorentina se animó en busca del empate, sobre todo desde la salida de Jovetic cuando aún quedaba media hora de encuentro. Sin embargo, los de Florencia no estuvieron finos arriba. A esto se sumó que Toldo detuvo las pocas ocasiones en que el balón tomó camino de la portería defendida por el italiano, y evitaron que la 'Fiore' anotase algún gol.
De esta forma, el Inter logró un resultado muy favorable para la vuelta gracias a dejar su puerta a cero. El segundo asalto de esta semifinal se jugará el 14 de abril debido al regreso de las competiciones europeas que implican al equipo interista.
NOTICIA: Mourinho: "Podemos ganar al Chelsea, pero no jugando así"
A FONDO: Inter
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:51 | MÁS DEPORTEBasagoiti y los guiñoles franceses: "Que les den" |
| 16:41 | FÚTBOLUn hincha del United vende parcela para fastidiar al City |
| 16:38 | TENISNadal comparte portada de Sports Illustrated con Rafaeli |
| 16:24 | MÁS DEPORTEEl Gobierno no apoya la candidatura de Roma 2020 |
| 16:23 | FÚTBOL"La final va a ser en Madrid porque es lo que quiero" |
| 16:22 | BALONCESTONowitzki, elegido Mejor Jugador Europeo de 2011 |
| 16:19 | FÚTBOLRegresó Tévez: ya está a las órdenes de Mancini otra vez |
| 15:36 | TENISEl rey expresa su apoyo a Nadal y al deporte español |
| 15:33 | FÚTBOLEl PP vasco pide al Madrid que ceda el Bernabéu |
| 15:26 | FÚTBOLSalva: "Sería bonito quedar por delante del Sevilla" |