¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 13/06/2009
El Inter de Milán piensa en el argentino Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, y en el francés Karim Benzema, del Olympique de Lyon, mientras el camerunés Samuel Eto'o no termina de decidirse a marcharse del Barcelona, informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
Según el diario, tanto Inter como Barcelona son "prisioneros" del camerunés, ya que tienen que esperar a que el jugador tome una decisión para concretar el posible fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic, que milita en el equipo italiano, por el club catalán.
"El Barcelona y el Inter, prisioneros de Eto'o, pero con Benzema y Agüero en el punto de mira. Para definir el asunto Ibrahimovic, tienen que esperar las decisiones del media-punta camerunés, quien con palabras dice estar muy bien donde está, pero que con los hechos rechaza una prolongación del contrato", dice "La Gazzetta dello Sport".
El principal problema de Eto'o con el Barcelona, explica el rotativo, es que al camerunés "se le ha metido en la cabeza" ganar 10 millones de euros por temporada, mientras que el club le ofrece 7,5 y le exige que, o prolonga su contrato -que finaliza el año que viene- o tiene que ser cedido.
Mientras, el Inter ha acogido "con satisfacción la disposición a la venta de Agüero que llegó ayer de Madrid y una señal lanzada de manera indirecta (vía prensa) por el Lyon sobre la posibilidad de ceder a Benzema", indica "La Gazzetta dello Sport".
"Porque tanto Agüero como Benzema -prosigue- son atacantes gratos para Mourinho y por tanto son dos candidatos a la sustitución" de Ibrahimovic.
NOTICIA: Pablo: "Sea cual sea el rival, sabrá que será muy difícil eliminarnos"
A FONDO: Inter
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:47 | FÚTBOLLlorente: "La gira por EEUU potencia la imagen del club" |
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |