AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Mundial 2010 | Selección

Los internacionales españoles no podrán usar redes sociales en Sudáfrica

De esta manera, el seleccionador quiere evitar polémicas y problemas que puedan surgir por los comentarios de alguno de los jugadores en las redes sociales. Además, pretende que los futbolistas permanezcan concentrados y aíslados y sólo acudirán a dos actos promocionales.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar32 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Los internacionales españoles no podrán usar redes sociales en Suráfrica
ampliar imagen

Vicente Del Bosque

Vicente Del Bosque

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/12/1950

Lugar: España

Carles Puyol Saforcada

Puyol

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/04/1978

Lugar: España

España

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

AS:com | 24/05/2010

Los 23 internacionales españoles convocados por Vicente del Bosque para el próximo Mundial de Suráfrica no podrán utilizar redes sociales en las concentraciones. Del Bosque no permitirá la utilización de 'Twitter', 'Facebook' o 'Tuenti' durante el tiempo que la actual campeona de Europa permanezca concentrada.

De esta manera, el seleccionador quiere evitar polémicas y problemas que puedan surgir por los comentarios de alguno de los jugadores en las redes sociales. Además, pretende que los futbolistas permanezcan concentrados y aíslados y sólo acudirán a dos actos promocionales.

El cuerpo técnico dará hoy a conocer el listado de normas para los seleccionados, con motivo del comienzo de la concentración en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. Además de las redes sociales, también estára prohibido comentar o publicar en cualquier medio de comunicación.

Sin embargo se desconoce cuándo entraran en vigor las normas ya que esta misma tarde Carles Puyol ha publicado en su 'Twitter': "Concentrados en Las Rozas y a punto de ir a entrenar".

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: