¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
R. Romero | 18/04/2010
Sabíamos cómo saldría el Espanyol, hay que felicitarlo por su temporada en casa. Siempre nos aprietan mucho. Fue un partido muy físico: el Espanyol es un equipo muy bonito en ese aspecto. El Espanyol es un muy buen equipo de fútbol, con mucho espíritu.
Un equipo que va con este esfuerzo, con esta voluntad Estoy orgulloso de mis jugadores, es un placer dirigirlos. Son una joya.
El peligro que nos hicieron fue por pérdidas nuestras. En la segunda parte se produjeron menos situaciones de ida y vuelta y controlamos. Fue un partido trabado.
Con 10 fue cuando jugamos mejor. Estoy contento con el punto.
Tenemos que superar estas historias de los comités y no hay excusas que valgan. Si le levantaron la roja será porque tenían argumentos.
No es inusual que el Espanyol se emplee tanto con nosotros: es su carácter y siempre sale así.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:56 | FÚTBOLUn fútbol palestino cumple 72 días en huelga de hambre |
| 11:51 | FÚTBOLPerú, 30 convocados ante Colombia y Uruguay |
| 11:47 | FÚTBOLLlorente: "La gira por EEUU potencia la imagen del club" |
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |