¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| LETONIA | 1 |
|---|---|
| I. DEL NORTE | 0 |
Letonia: Vanins; Zirnis, Gorkss, Klava Ivanovs; Bleidelis, Laizans, Astafjevs, Rubins; Verpakovskis (Blanks, min. 90) y Karlsons (Rimkus, min. 72).
I. del Norte: Taylor; Baird, Duff, Evans, Mc Cartney; Gillespie, Clinghan, Davis, Elliott (Brunt, min. 66); Healy y Lafferty (Feeney, min. 72).
Goles: 1-0, Baird (propia puerta, min. 56)
Árbitro: Pedro Proença (POR). Amonestó a Zirnis (min. 64) y Rimkus (min. 74) por parte de Letonia y a Baird (min. 48) y Gillepie (min. 92) por Irlanda del Norte
Incidencias: Partido del Grupo F de clasificación para la Eurocopa 2008, disputado en el estadio Skonto de Riga ante unos 8.000 espectadores.
EFE | 08/09/2007
Los norirlandeses, que llegaban el encuentro de hoy instalados en el segundo puesto con 16 puntos, dos menos que Suecia y uno más que España, acusaron la presión que eso conlleva y cayeron a manos de los letones, por lo que los de Luis Aragonés podrían ocupar su lugar con tan sólo empatar en Islandia.
En esta ocasión, el delantero del Fulham inglés Healy, máximo goleador del grupo, y cuyos tantos han colocado a su selección en lo alto de la clasificación, no pudo hacer nada ante la rocosa defensa de Letonia, colista del grupo y que hoy consiguió su segunda victoria.
La desgracia se cebó con Irlanda del Norte en el minuto 56, cuando el defensor Baird marcó en su propia portería el único tanto del encuentro, un gol que los norirlandeses ya no pudieron remontar.
Esta derrota en Letonia favorece sin duda a la selección española, que en la última jornada recibe a los británicos en Gran Canaria, donde presumiblemente se resolverá cuál de las dos selecciones estará en Austria y Suiza el próximo verano.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |