C. C., A. C. | 30/06/2006
Contra todo pronóstico, Óscar López es el primer fichaje de la era Javier Irureta, sin contar los ya hechos de Maldonado y Fernando Vega, firmados antes de que el técnico aterrizara en Heliópolis. El futbolista no contaba en los planes de la dirección deportiva, pero al final, en vista de que firmará sin coste alguno, seguirá.
El lateral derecho, puesto que pedía el nuevo entrenador bético para reforzar el equipo, ha rescindido su contrato con el Barcelona y firmará por cuatro temporadas para tapar el hueco que se había quedado huérfano con la salida de Varela, que se va al Mallorca.
No obstante, no se descarta fichar otro lateral, porque Óscar López es polivalente y podría suplir también a Luis Fernández.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:10 | Un apagado Marc no puede con los Jazz |
| 04:05 | Yao Ming acaba con la racha de los Magic |
| 03:05 | San Lorenzo tropieza con Lanús y se complica su candidatura al título |
| 00:10 | Empate sin goles y sin brillo |
| 00:01 | O'Neal pasa a la lista de lesionados de los Raptors |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva
