Miércoles, 15 de Febrero de 2012
| Equipo 1 | Equipo 2 | ||
|---|---|---|---|
![]() |
Salzburgo | ![]() |
Metalist |
![]() |
Rubin Kazan | ![]() |
Olympiacos |
![]() |
Legia | ![]() |
Sporting P. |
![]() |
Oporto | ![]() |
Manchester C. |
![]() |
Steaua | ![]() |
Twente |
![]() |
Viktoria | ![]() |
Schalke 04 |
![]() |
Wisla | ![]() |
S. Lieja |
![]() |
Hannover 96 | ![]() |
Brujas |
| Octavos | Equipo |
|---|---|
Octavos* | |
Octavos* | |
Octavos* | |
Octavos* |
| Equipo 1 | Equipo 2 | ||
|---|---|---|---|
![]() |
Stoke City | ![]() |
Valencia |
![]() |
Trabzonspor | ![]() |
PSV |
![]() |
AZ | ![]() |
Anderlecht |
![]() |
Udinese | ![]() |
PAOK |
![]() |
Lazio | ![]() |
Atlético |
![]() |
Braga | ![]() |
Besiktas |
![]() |
Ajax | ![]() |
Manchester U. |
![]() |
Lokomotiv | ![]() |
Athletic |
| Octavos | Equipo |
|---|---|
Octavos* | |
Octavos* | |
Octavos* | |
Octavos* |
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 21/10/2009
El entrenador del Slavia de Praga, Karel Jarolim, comentó en la previa del tercer partido de la fase previa de la UEFA Europa League contra el conjunto que entrena Unai Emery que "el Valencia es mejor que nosotros, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible", indicó.
El equipo checo llega a Mestalla con cero puntos en su casillero después de dos partidos perdidos. El técnico que no quiso desvelar nada sobre su equipo dijo que la clave será "no darles muchas oportunidades en defensa y si es posible apretar arriba".
El preparador fue preguntado por las presumibles ausencias de Villa, Silva y las bajas de jugadores importantes como Marchena y Joaquín. "Para nosotros no es una ventaja que estos futbolistas no participen, porque los que no juegan habitualmente saldrán más motivados", adelantó. De todas formas "habrá que ver el equipo y cuál es la diferencia" después del encuentro.
Por su parte, el delantero Adam Hlousek cree que para sacar un buen resultado de Mestalla "hay que cumplir con lo que diga el entrenador y lo más importante será aprovechar cualquier oportunidad que se tenga cerca de su portería".
El ariete de 20 años reconoció que le hace "mucha ilusión" jugar el encuentro de mañana "porque no tengo ninguna experiencia en partidos de esta importancia e intentaré hacerlo lo mejor posible", afirmó.
Hlousek manifestó que en el vestuario hay un "ambiente muy bueno, porque hay muchas ganas de jugar este encuentro y de hacerlo bien". El checo destacó de su rival que es un equipo que "maneja muy bien el balón y son muy buenos al contraataque".
NOTICIA: Emery: "Lo más peligroso del Slavia de Praga es su presión y su poderío físico"
A FONDO: Slavia P.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:11 | FÚTBOLMaradona: "Mi verdadero sueño, entrenar al Nápoles" |
| 10:03 | FÚTBOLSe amplía la querella contra Rubiales por falsedad en documento mercantil |
| 09:39 | BALONCESTOYoung y los Wizards sorprenden a los Blazers |
| 09:31 | BALONCESTOAfflalo lideró a los Nuggets; Rudy anotó 11 puntos |
| 09:08 | TENISEl chileno González se despide de Brasil |
| 08:54 | FÚTBOLKhedira vuelve a sonar para el United, según 'Mail' |
| 08:43 | FÚTBOLDefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |